Psicología para vivir más y mejor

Todas las personas que formamos el equipo de Pensaments tenemos una filosofía común: creemos en la psicología para mejorar la vida de las personas.

 

Son muchos los motivos por los cuales la gente viene a pedir ayuda psicológica y las razones que les impulsan a ponerse en manos de un profesional de la psicología pueden ser diversas. La mayoría residen en causas de malestar, ansiedad, depresión… o incluso dificultades de nuestra vida diaria que nos ahogan y nos hacen mal. 

 

Todos los motivos son válidos. La psicología puede abordar las múltiples demandas que llegan desde las personas que nos visitan: con un buen diagnóstico de la situación y aplicando los protocolos adecuados, se puede trabajar bien y con garantías. Sin embargo, hoy queremos dedicar este espacio a la capacidad de la psicología, como ciencia, para mejorar nuestra vida diaria. 

 

Pensamientos para vivir mejor

 

Pensaments reside en la idea de que no hace falta sentirse mal para querer estar mejor: podemos cambiar algunos aspectos de nuestra vida y no es necesario tocar fondo para decidir sacar una mejor versión de nosotros mismos. 

 

Este año hemos experienciado múltiples situaciones que nos han obligado a parar, a contactar más con nuestra realidad. Estar con uno mismo no siempre es una tarea sencilla y conlleva a enfrentarse a nuestros miedos, nuestras inseguridades y también, a nuestros defectos. El hecho de vivir un confinamiento como el que hemos tenido que pasar, una pandemia a nivel mundial y soportar las consecuencias que ello conlleva, ha hecho que muchas personas se planteen en qué punto se encuentran y a donde quieren llegar. Por lo que, adentrarse en esa reflexión puede suponer querer llevar a cabo un cambio a nivel personal. 

 

En Pensaments, creemos firmemente en la capacidad humana para conseguir sus retos de forma eficiente, siempre y cuando se tenga la voluntad y los recursos necesarios para abordar ese objetivo. Como profesionales de la psicología, contamos con técnicas eficaces para mejorar en esos aspectos que nos dificultan una vida plena y queremos ayudarte para que puedas superar tus miedos y lograr tus metas: siempre es un buen momento para mejorar, para cambiar tu estilo de vida e incorporar en tus rutinas todo eso que siempre has deseado. 

No existe una única razón válida para cambiar: siempre es un buen momento para empezar a trabajar e invertir nuestro esfuerzo en nosotros mismos. 

 

¿Y tú, dónde quieres llegar?