Psicólogas en Palma de Mallorca

Pensaments es el resultado de un proyecto muy personal de nuestro equipo de psicólogas en Palma de Mallorca resolviendo problemas mediante terapia psicológica. Es personal porque somos conscientes de estar proponiendo un enfoque totalmente distinto de la Psicología en nuestra terapia, donde toda la atención está puesta en ti y en tu salud mental como ser absolutamente único y diferente. Ese es nuestro punto de partida incuestionable en cada cita y en cada consulta. Sobre tu realidad, adaptamos las soluciones y aportamos la experiencia de cada psicólogo que hemos ido atesorando durante más de una década ejerciendo como psicólogos en Palma de Mallorca y resolviendo problemas reales de personas, niños y de pareja.

Marian Batle

 

Dtra. Centro Sanitario

Gestión de Calidad

Licenciada en Psicología
Máster en Neurociencias

Máster en Terapias de 3ª generacion
Colegiada num. B-01444
Tel. 638 540 060
[email protected]

Catalina Calafat

 

Psicóloga en Palma de Mallorca

Licenciada en Psicología
Máster en políticas de igualdad y prevención en violencia de género

Colegiada num. B-02929
Tel. 638 540 060
[email protected]

Lucía Palmer

 

Psicóloga en Palma de Mallorca

Licenciada en Psicología

Máster Oficial en Psicología General Sanitaria

Colegiada num. B-03230
Tel. 638 540 060
[email protected]

MªÀngels Ollers

 

Psicóloga en Palma de Mallorca

Graduada en Psicología

Máster en Psicología General Sanitaria

Colegiada num. B-03114
Tel. 638 540 060
[email protected]

Equipo de psiquiatría

Estamos convencidas como psicólogas en Palma de Mallorca que se puede y se debe dar una dimensión distinta al concepto de servicios de salud mental (depresión, ansiedad, problemas de pareja, etc). Cada psicóloga y psicólogo del centro de Pensaments tiene su propia estilo de terapia y no piensa en términos de terapias para pacientes, sino de personas con problemas que acuden en busca de sus propias respuestas al psicólogo para aprender a aceptarse y a crecer en su proyecto vital. Un avance en el que te acompañamos y nos enriquecernos juntos en cada cita / consulta.

Sabemos que solo desde la confianza mutua se puede dar un sentido real a nuestra tarea como psicólogas en Baleares. Y para que creas en nuestro equipo es importante la solvencia profesional, por supuesto. Pero Pensaments es más que un conjunto de biografías de acreditada formación y experiencia. Es nuestra propuesta para atrevernos juntos a ir un paso más allá de lo convencional en la salud mental. Cada psicóloga y psicólogo de nuestro centro aporta algo distinto que puede reforzar una respuesta conjunta.

Leer más

En el centro de Pensaments es el resultado cognitivo de un proyecto muy personal de nuestro equipo de psicólogas y psicólogos en Palma de Mallorca. Es personal porque somos conscientes de estar proponiendo un enfoque totalmente distinto de la Psicología, en el que toda la atención está puesta en ti y en tus problemas como ser absolutamente único y diferente con total privacidad. Ese es nuestro punto de partida incuestionable. Sobre tu realidad, adaptamos las soluciones y aportamos la experiencia que hemos ido atesorando durante más de una década como psicólogas / psicólogos en Palma de Mallorca. 

En general estamos convencidas de que se puede y se debe dar una dimensión distinta al concepto de servicios de salud mental o trastorno. Nosotras no pensamos en términos de terapias para pacientes en general, sino de personas con problemas que acuden a la cita con con psicólogo en busca de sus propias respuestas, para aprender a aceptarse y a crecer en su proyecto vital de ayuda. Un avance en el que te acompañamos y nos enriquecernos juntos resolviendo cada problema de depresión, ansiedad, problemas de pareja, terapia infantil, trastorno alimenticio, etc.

Leer más

Somos un “equipo” de psicólogas en Palma de Mallorca comprometido en ayudar

De las múltiples orientaciones que se pueden dar a una consulta de psicólogas en Palma de Mallorca, en Pensaments no tenemos duda de cuál es nuestra terapia predilecta. Aunque fervientes defensoras de la individualidad, en lo que se refiere a nuestro trabajo como psicólogas / psicólogos en Palma de Mallorca solo entendemos nuestra intervención como un planteamiento de equipo resolviendo problemas día a día. Actuando como un todo multidisciplinar nos aseguramos de darte la atención más completa y eficaz en cada sesión en la clínica. 

Compartimos objetivos y dinámicas de trabajo, a la vez que cada una de nosotras contribuye con su enfoque personal como psicóloga / psicólogo, con su perspectiva exclusiva basada en su formación y experiencia en trastornos psicológicos. Así, desde una vivencia individual y aportando cada situación vivida en estos años de profesión sanitaria, enriquecemos el resultado final. Todo siempre pensando en proporcionarte el apoyo en cada sesión y terapia eficaz que mejor responda a tus necesidades en el dia a día. Toda ayuda sanitaria de nuestra clínica está respaldada por psicólogos y psicólogas con experiencia en problemas de ansiedad, depresión, estrés, problemas de pareja trastornos psicologicos y otros problemas patológicos.

Leer más

Dedicadas a entenderte, nunca a juzgarte

Como psicólogas en Palma de Mallorca estamos convencidas de que toda persona es igual de valiosa y sorprendente. Una convicción de la que ya partíamos en nuestros inicios pero que se ha consolidado tras intensos años compartiendo vivencias con todos aquellos que han confiado en nosotros, a las que añadimos las contrastadas entre compañeros. La psicología y una buena terapia os puede devolver la sonrisa sin dudarlo.

Leer más

¿Necesitas hablar con una psicóloga?