Marina Galmés

[email protected]

Tel.: 638 540 060 (también Whatsapp)

Psicóloga en Palma de Mallorca

Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Realizó un Máster en Psicología de la Salud juntamente con un Máster en Terapia Cognitivo-Conductual en Barcelona en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, a lo que añade también Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de La Rioja.


Cuenta con experiencia en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, en la USM (Unidad de Salud Mental), y en la realización y creación de talleres de Intento Autolítico. Por otra parte, también ha tratado patologías graves y realizado un voluntariado en la Asociación de Salud Mental Estel de Llevant de Manacor.
Presenta años de formación y experiencia en adultos e infanto-juvenil, así como la formación de talleres de autoestima y manejo del estrés autodirigido, entre otros.

 

Le apasiona la Psicología Clínica llevada a diferentes campos y personas y mantiene el reto de ampliar sus conocimientos e intereses y a combinar su experiencia con nuevos aprendizajes y enfoques.