Porque no todos pensamos igual, en Pensaments queremos hacer lo posible para que puedas confiar en nosotros en todos los niveles. Es por eso que, desde nuestro departamento de calidad hemos organizado una serie de medidas para que no tengas que preocuparte del proceso y puedas vivir esta experiencia, tú experiencia.
Somos conscientes de la importancia que tiene que puedas confiar en nosotros. Es por eso que necesitamos decirte que todo lo que sientes, lo que piensas o lo que nos puedas contar se quedará en Pensaments, protegido, no solo por un código deontológico, sino por el cumplimiento de la LOPD ( ley orgánica de protección de datos ), que garantiza y cuida el uso de esa información.
Pensaments ha surgido tras un largo confinamiento, del que también hemos aprendido muchas cosas, entre ellas, la importancia de estar sanos. Nosotros, al igual que tú, hemos tenido miedo de lo que podía pasar y de allí nuestro compromiso por proteger tu salud y adoptar todas las recomendaciones y medidas necesarias para ofrecerte la máxima seguridad, sin que por ello tengas que sentirte menos cómodo o cómoda en las sesiones. (Ver más. enlace sesiones covid)
¿Quién no se ha preguntado si existen más opciones o si el camino que nos proponen es el mejor? Porque sabemos cómo pensamos, y queremos que puedas disfrutar de esta experiencia, en Pensaments hemos querido dar un paso más y ofrecerte, en el caso de que lo desees, una segunda opinión con cualquiera de los profesionales que forman parte de nuestro equipo. Para solicitarla, solo tienes que enviar un correo a nuestro departamento de calidad y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una sesión de psicología gratuita dirigida a resolver tus dudas y a ofrecerte una segunda opinión.
Si hay algo que nos interesa, son los resultados. Para nosotros es fundamental que puedas aprender del proceso y que la experiencia en Pensaments marque un antes y un después en tu manera de vivir la vida y de verte a ti mismo. Es por ese motivo, que, si no es así, te rogamos que no dudes en decírnoslo para que podamos entender lo que ha pasado. Sabemos que cuando las cosas se hacen bien, la situación siempre mejora, y si estamos implicados en algo, es en mejorar contigo.
Para nosotros es esencial que puedas sentirte tranquila y tranquilo en todos los niveles, así que nos hemos propuesto que, en las sesiones presenciales, desde que llegues a Pensaments, te sientas único. Para conseguirlo, hemos organizado el espacio físico y las citas con el fin de que no tengas que coincidir con nadie.
Si nuestro tiempo vale, ¿cuánto cuesta el tuyo? Lo mismo. No queremos que tengas que esperarnos, sino que sientas que desde el inicio de la cita “es tu momento”.
En Pensaments nos hemos especializado en aquellos tratamientos que se han mostrado más eficaces y con mayor apoyo científico, no obstante, si durante estos años hemos aprendido algo, es que lo más importante eres tú (tus pensamientos, tus creencias, tus emociones, tus experiencias…). Por esa razón, la calidad que ofrece Pensaments se centra en la capacidad que tienen nuestros psicólogos a la hora de adaptar esos protocolos a cada caso concreto y de una forma totalmente personalizada para que funcionen de verdad.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando está aceptando su uso y el de nuestra política de cookies